MERCADO DE FICHAJES

El Real Madrid ya tiene sustituto para Modric

Florentino Pérez ya ha iniciado los contactos para que, la próxima temporada, haya un fichaje que pueda reemplazar al croata

Luka Modric tiene ya 36 años y el relevo está cada vez más cerca.

Luka Modric tiene ya 36 años y el relevo está cada vez más cerca. / RFEF

El tiempo pasa para todos, y más en el caso del centro del campo del Real Madrid, dónde Casemiro, Toni Kroos y Luka Modric superan la treintena. El más veterano de todos es este último, que sigue a un gran nivel pese a tener 36 años.

No obstante, Florentino Pérez ya trabaja en un futuro sin el croata y en las últimas temporadas ya ha firmado a jugadores como Fede Valverde o Eduardo Camavinga, aunque con eso no es suficiente.

Este verano quiere cerrar a Aurélien Tchouaméni, pero sería más como relevo para Casemiro, y ahora toca pensar en Modric. Por eso Florentino Pérez ya ha iniciado los contactos para que, la próxima temporada, haya otro fichaje en esa línea.

El jugador elegido es Jude Bellingham, que según asegura el portal inglés Taklksport, podría convertirse en jugador del Real Madrid a partir de 2023.

El interior inglés, de apenas 18 años, se ha convertido uno de los mejores futbolistas de la Bundesliga con el Borussia Dortmund, y un habitual en la selección inglesa. En este sentido, su valor de mercado es de 75 millones de euros según Transfermarkt. Ya lleva, eso sí, tres años en la élite tras debutar con el Birmingham con sólo 16 años.