MERCADO DE FICHAJES

Dani Olmo se ofrece al Real Madrid

El jugador quiere salir del Leipzig y ya se han interesado Atlético de Madrid, Bayern de Múnich y Manchester United

Dani Olmo, se lamenta de una ocasión errada con España.

Dani Olmo, se lamenta de una ocasión errada con España. / Agencias

Ante la indecisión del Barça por recuperar a su canterano, el entorno de Dani Olmo y ha ofrecido al jugador al Real Madrid. Es más, le han hecho saber a Florentino Pérez que están dispuestos a dar el paso si se ponen en contacto con el Red Bull Leipzig para buscar el traspaso.

Dani Olmo, que se formó en las categorías inferiores del Barça, tenía como primera opción regresar al Camp Nou pero, viendo la situación del club que preside Joan Laporta, ve ya con buenos ojos recalar en el eterno rival.

Su fichaje rondaría los 40 millones de euros y supondría un refuerzo muy importante aún aceptando el rol de no ser titular indiscutible. Y es que, ante todo, Olmo quiere salir de Leipzig este verano.

Tras una temporada 2020/21 en la que fue titular indiscutible y pieza clave del equipo, ha bajado su presencia esta campaña, en la que ha alternado momentos de titularidad con otros en los que ha jugado menos de lo habitual.

En este sentido, ya se han interesado por el jugador el Bayern de Múnich de Julian Nagelsmann, técnico rindió a un gran nivel en el Leipzig, además del Atlético de Madrid y el Manchester United.