MERCADO DE FICHAJES

Duros competidores para el Real Madrid por Richarlison

Pese al interés del equipo 'blanco', si sale del Everton este verano su destino más probable será PSG de Nasser Al-Khelaïfi

El PSG es el gran candidato a hacerse con Richarlison.

El PSG es el gran candidato a hacerse con Richarlison. / Fernando Bizerra

Richarlison está muy cerca de llegar al Parque de los Príncipes. El futbolista brasileño del Everton no ha firmado una buena campaña en cuanto a goles se refiere, pero Nasser Al-Khelaïfi confía plenamente en que pueda ser un recambio de garantías para el tridente mágico del PSG

En este sentido, Neymar juega un papel clave en la operación ya que ambos mantienen una buena amistad. Tanto que Richarlison ha mostrado ya su predilección por poner rumbo a la Ligue 1.

Así, según ha publicado 'The Sun', el jugador de 25 años ha pedido al conjunto inglés que facilite su salida este verano. Esta posibilidad que ha despertado también el interés de otros equipos de primer nivel europeo como el Chelsea o el Real Madrid.

El delantero brasileño, que costará alrededor de 60 millones de euros, es un buen recambio en cualquier equipo ya que puede ocupar las tres posiciones de ataque, delantero centro o cualquiera de los dos extremos.