Dos equipos de LaLiga se 'pelean' por la última perla de Europa

Sevilla y Atlético de Madrid quieren incorporar talento joven a sus plantillas y han puesto el ojo en Italia

Ivan Ilic

Ivan Ilic

Julen Lopetegui continuará siendo el entrenador del Sevilla FC. Tras un periodo de dudas parece que finalmente técnico y club han decidido que sus caminos continúen vinculados. Desde ahora, la secretaría técnica del club hispalense ya trabaja en reforzar de la mejor manera posible al equipo para la próxima temporada.

Monchi rastrea el mercado en busca de talento joven y la medular es una de las posiciones que quiere reforzar. En las últimas horas parece haberse fijado en un futbolista serbio de 21 años que ya es internacional con su selección. Se trata de Ivan Ilic, centrocampista de Hellas Verona, que también puede jugar como pivote, y que ha cuajado una gran temporada en Italia, con dos goles y cinco asistencias.

Monchi tiene competencia

No solo el Sevilla sigue los pasos del internacional serbio. Hasta tres equipos en Italia, Atalanta, Lazio y Nápoles están muy pendientes de su situación. En Francia, el Lyon también maneja informes de Ilic. En Alemania está pendiente el Borussia Dortmund y en España lo hace el Atlético de Madrid, que sería un rival muy duro para el Sevilla a la hora de convencer a Ivan Ilic.

En cualquier caso, no será una operación fácil para ninguno de los equipos que le pretenden, pues el Hellas Verona lo ha tasado en 25 millones de euros.