MERCADO DE FICHAJES

El Manchester United pone precio al traspaso de Marco Asensio

El balear finaliza contrato con el Real Madrid en junio de 2023 y se plantea tres escenarios en este momento

Marco Asensio, con la elástica de la selección española.

Marco Asensio, con la elástica de la selección española. / AFP7 vía Europa Press

En los próximos días, una vez concluya su estancia con la selección española, Marco Asensio tiene una cita con el Real Madrid de la que deberá salir una decisión firme sobre su futuro.

Su contrato finaliza en junio de 2023 y, a la espera de esta conversación, el balear se plantea tres escenarios en este momento. "Tengo tres opciones. Puedo irme, renovar o quedarme en el Madrid y cumplir mi último año de contrato", confesó el mallorquín durante una rueda de prensa con La Roja en esta Nations League.

El club ‘blanco’, no obstante, prefiere poner al futbolista en el mercado por si llegan ofertas y sacar dinero antes de que se marche gratis la próxima campaña. En este sentido, Arsenal, Milan y ahora el Manchester United son los mejores colocados.

Desde Inglaterra publican que el club de Old Trafford se toma muy en serio esta opción pues es un futbolista del agrado de su técnico Erik Ten Hag. Ahora bien, los dirigentes del Manchester United no harán una oferta superior a los 35 millones de euros, cifra muy próxima a lo que el Real Madrid pediría por el traspaso.