Dos equipos de Primera se pelean por fichar a Marcelo

El lateral brasileño ya ha confirmado que quiere seguir jugando al fútbol profesional

Marcelo (Real Madrid)

Marcelo (Real Madrid) / SD

Despedido con honores y como leyenda del Real Madrid, Marcelo se ha convertido en una oportunidad de mercado muy apetecible para muchos clubes. Su experiencia y su condición de agente libre son buenos acicates para lanzarse a por su fichaje. Por este motivo dos equipos de Primera División están interesados en sacarle las últimas gotas de fútbol que le queden a Marcelo en sus botas.

Tras una dilatada carrera como futbolista del Real Madrid, el brasileño ya ha dejado claro su intención de seguir siendo profesional. A sus 34 años ofertas no le van a faltar. De hecho varios equipos de segunda fila, si pretende quedarse en España, se han interesado por la situación. Uno de ellos el que es propiedad de su compatriota, Ronaldo. El Real Valladolid vuelve a Primera División y Marcelo sería un fichaje de campanillas para los blanquivioleta.

Marcelo quiere continuar con su carrera lejos del Real Madrid.

Marcelo quiere continuar con su carrera lejos del Real Madrid. / Reuters

Nuevos pretendientes en España para fichar a Marcelo

El Rayo Vallecano y el Getafe también han mostrado su intención de hacerse con los servicios del brasileño. Además de la información de OKDiario sobre la posibilidad de recalar en el José Zorrilla, los otros dos equipos de Madrid, además del Atlético, creen que pueden tener en esa condición de cercanía una gran ventaja ante los competidores que se lancen con mayor poder económico a por Marcelo.

Ese puede ser el principal escollo para ambos clubes. Ni los vallecanos, ni los azulones dispondrían de capacidad para ofrecerle un gran salario a Marcelo. Sin embargo y dadas las decisiones de Marcelo en los últimos años, no es un factor determinante para el brasileño. La puja está en marcha.