El Real Celta ya está manos a la obra con el mercado de fichajes. El conjunto celeste, bajo la asesoría de Luis Campos, intenta reforzar una plantilla que debe aspirar a luchar por los puestos europeos en LaLiga Santander. Las últimas temporadas, más cerca del descenso que de la zona alta, han pasado factura a una afición que quiere volver a ilusionarse con su equipo.

En ese sentido en Vigo ya saben que deberán hacer un esfuerzo en el mercado de fichajes. El Celta mira a Francia, un mercado que suele tener perlas y oportunidades de mercado óptimas a nivel económico para los equipos españoles. En ese caso el Celta se ha fijado en Alexis Flips. Los gallegos creen que el extremo del Stade de Reims se adapta a las necesidades de la plantilla viguesa en esa posición.

Flips, de 22 años, tiene contrato hasta 2024 y cuenta con una cotización de 2'5 millones de euros según el portal especializado en fichajes, Transfermarkt. El francés ha vivido este curso su tercera temporada en la Ligue 1. Este curso ha participado en un total de 25 partidos, de los que trece han sido como titular, anotando tres goles.