El Real Madrid sigue peinando el mercado para reforzar la plantilla de Ancelotti. La salida de jugadores como Bale o Isco, con altas fichas, y la 'no llegada' de Mbappé (con el ahorro de la ficha que eso conlleva) abre la puerta a que Florentino siga acometiendo operaciones tras cerrar e lacuerdo con Tchouaméni.

En los últimos días ha ganado fuerza la opción de Jude Bellingham para este mismo mercado de fichajes. De hecho, tal y como publicó la Cadena SER, el Real Madrid estaría interesado en hacer un fuerte esfuerzo por el jugador en el mercado de fichajes.

Eso sí, se habla de la campaña 2023, justo en el momento en el que terminará el contrato de Luka Modric, que ha renovado para una temporada más. Y es que Jude Bellingham está considerado en las oficinas del Bernabéu como el nuevo Luka Modric.

De acuerdo a la información de mencionado medio, el club blanco ya ha iniciado lsa conversaciones con su equipo, el Borussia Dortmund para negociar por el centrocampista inglés, que de momento pretende seguir un curso más en la Bundesliga para seguir creciendo y cogiendo experiencia a base de minutos.

El equipo blanco subiría su puja hasta los 90 kilos para fichar a Jude Bellingham del Borussia Dortmund

La apuesta de Florentino para firmar a Jude Bellingham

El Real Madrid estaría preparando un total de 90 millones para hacerse con los servicios de Jude Bellingham, a quien se le ofrecería un contrato de larga duración (entre 5 y 6 temporadas) para hacerlo una futura estrella de la entidad.

Ahora bien, en la operación hay dos problemas serios. El primero, que Jude Bellingham ocuparía plaza de extracomunitario (eso puede cambiar de aquí allí si a Vinicius se le concreta el pasaporte europeo) y el segundo, que hay seria competencia. El Liverpool también pretende al joven futbolista e incluso pujaría por encima, hasta los 100 millones.