El "no" más rotundo de Eder Sarabia a su jefe, Gerard Piqué

Su Andorra acaba de subir a LaLiga SmartBank y ya se está hablando del mercado de fichajes

Una imagen de Piqué y Sarabia.

Una imagen de Piqué y Sarabia. / Diario Sport

El Andorra de Gerard Piqué, entrenado por Eder Sarabia, ya está confeccionando la plantilla para Segunda División una vez se ha certificado su histórico ascenso a la categoría de plata. Tras subir al 'fútbol profesional', el equipo que dirige el que fuera entrenador de Piqué en el Barça (era el segundo de Setién) afronta un ilusionante 22/23.

La andadura de Setién en el Barça no fue bien y la dupla con Sarabia se deshizo tras haber destacado anteriormente en la UD Las Palmas y el Betis. Ahora Sarabia se ha convertido en un prime entrenador y ha conseguido, por la vía rápida, ascender al Andorra de Primera RFEF a Segunda División.

Estos últimos días se estaba especulando con la posible salida de Piqué del Barça por sus líos extradeportivos. Preguntado Sarabia sobre si ficharía a su jefe, Gerard Piqué (es el propietario del club) si se queda sin equipo, el técnico fue claro.

"Piqué ha demostrado su implicación de sobra jugando los últimos partidos con una lesión. Para el modelo del Barça, no conozco muchos centrales como él. La profesionalidad de Piqué no estaría comprometida con lo implicado que está en este proyecto de Andorra", dijo en El Larguero, de la Cadena SER. "Si fuera zurdo sí, pero es que ya tenemos muy buenos centrales", añadió en un tono de broma.