El futuro de Zaza puede estar en España. Con contrato hasta 2023, es más que probable que el italiano termine su vínculo con el Torino este verano al recibir la carta de libertad. Su escaso protagonismo y su alta ficha podrían llevar al conjunto italiano a desprenderse del jugador, a quien ya se vincula con nuevos proyectos.

Zaza apenas ha jugado esta temporada: solo ha disputado 10 partidos, unos exiguos 205 minutos que no se han rentabilizado por el contrato que cobra, unos 1.7 millons por curso. Tuttomercatoweb avanza que su equipo le daría la carta de libertad con una indemnización ligeramente superior a la mitad de su ficha. No obstante, tampoco se descarta una venta a la baja para el zaguero, de 31 años.

En Italia ya se habla de posibles nuevos destinos para Zaza. En Italia, el atacante tiene mercado entre los modestos. Cremonese y Salernitana andan tras los pasos del exvalencianista, aunque en LaLiga también se especula con la opción del Cádiz.

Zaza ya fue ofrecido al Cádiz en enero

El Cádiz ya tuvo sobre la mesa la opción Zaza en enero. No fue el escogido, aunque ahora el equipo de Sergio González vuelve a peinar el mercado con la finalidad de mejorar su plantilla y evitar el sufrimiento de este curso con el descenso.

Por el momento, y teniendo en cuenta que Andone acaba su préstamo tras un año sin dar la talla, Sergio solo tiene disponible a Negredo, Lucas Pérez, Choco Lozano y Rubén Sobrino. Además, tal y como ha adelantado Estadio Deportivo, entre las prioridades del equipo gaditano es fichar un central, un pivote, un extremo y un delantero. Podría ser Zaza.