El Betis avanza en el fichaje de Ceballos

El jugador del Real Madrid solo quiere volver al Benito Villamarín si no continúa en el Bernabéu esta temporada

Dani Ceballos, con el Madrid

Dani Ceballos, con el Madrid / EFE

Dani Ceballos es uno de los nombres propios del verano. El mediocentro está valorando qué hacer. Continuar en el Real Madrid a la sombra de Modric, Casemiro y Kroos luchando por un puesto o volver a casa para disfrutar de una nueva temporada europea con el equipo de su vida.

El centrocampista tiene la oportunidad de regresar al Real Betis, además en un momento en el que el equipo vive un gran momento. Los de Manuel Pelligrini jugarán competición europea otro año más, siendo los vigentes campeones de la Copa del Rey.

Ceballos, de 25 años, ha tenido un papel secundario a las órdenes de Carlo Ancelotti. El técnico italiano no le ha dado demasiadas oportunidades, aunque es cierto que estas han llegado en el tramo más importante de la temporada entrando al campo en las eliminatorias de Champions, incluida la final.

Dani Ceballos

Dani Ceballos

En el Betis esperan a Ceballos

Varias temporadas después de su salida hacia la capital de España y alguna cesión que otra después, el Betis quiere aprovechar la situación de bonanza económica y deportiva para recuperar al jugador. Ceballos supondrá un desembolso importante para el conjunto verdiblanco, por ello podrían esperar a alguna gran venta para lanzarse de todas todas a por el fichaje de Ceballos.