El fichaje de Mané, a punto de cerrarse

El senegalés se marchará al Bayern, con el que ya tiene pactado un contrato de tres años

Sadio Mané no quiere seguir ligado al Liverpool

Sadio Mané no quiere seguir ligado al Liverpool / EFE

Sadio Mané cambiará el Liverpool por el Bayern de Múnich. Los clubes todavía no se han puesto de acuerdo, pero están condenados a entenderse. El senegalés quiere marcharse al equipo alemán, con el que ya ha pactado un contrato de tres temporadas, y solo falta cerrar el coste del traspaso.

Según ha informado el periodista Fabrizio Romano, el acuerdo Mané-Bayern está más que cerrado. Serán tres temporadas, dos más que la única que le queda ahora en Anfield. El cuadro bávaro está forzando al Liverpool con la esperanza de que el cuadro inglés ceda para no perderlo gratis en 2023.

El traspaso de Darwin Núñez al Liverpool acerca a Sadio Mané a Múnich

Ya se ha hecho oficial el gran movimiento en clave red en el capítulo de llegadas: el fichaje de Darwin Núñez, procedente del Benfica, a cambio de 75 millones fijos y 25 en variables. La incorporación de un nuevo crack abre la puerta de salida a Mané tanto por la falta de hueco en la plantilla como por la necesidad de recuperar parte de lo invertido en el uruguayo.

El Bayern ha trasladado a las oficinas del Liverpool hasta tres ofertas. Primero fueron 25 millones, después 30 y la última ascendió a 35. El equipo red, antes de fichar a Darwin, se mantenía firme en sus pretensiones de obtener 50. Ahora, sin embargo, todo apunta a que la próxima propuesta será de 40 'kilos' y esta vez sí habrá luz verde.