FICHAJES RCD ESPANYOL

La salida de Lacazette del Arsenal trastoca los planes del Espanyol

La salida de Lacazette, que ya ha firmado por el Olympique de Lyon, y el pasado mercado invernal de Aubameyang hace que el Arsenal esté al acecho

RDT

RDT

El Espanyol afronta el mercado de fichajes de verano pendiente de la situación de Raúl de Tomás. El delantero, tasado en 25 millones de euros y con una cláusula de unos 70 'kilos' está en el radar de diferentes equipos europeos, entre ellos el Arsenal.

La salida de Lacazette, que ya ha firmado por el Olympique de Lyon, y el pasado mercado invernal de Aubameyang, hace que el cuadro inglés esté buscando relevo para la delantera. Y ya han confesado que van a por el delantero perico, que viene de marcar 17 goles y de repartir 3 asistencias esta última temporada.

Sus números no han pasado desapercibos y pese a que la idea inicial del Espanyol era seguir contando con su delantero, los planes podrían cambiar si el Arsenal viene con una oferta gratificante para todas las partes.

La respuesta del Espanyol al interés por RDT

Ahora bien, el Espanyol tiene un arma secreta, el fichaje de Diego Martínez para hacerse cargo del proyecto al frente del banquillo. Al parecer, en el club están muy tranquilos porque saben que de momento el atacante quiere seguir con el nuevo entrenador.