MERCADO DE FICHAJES

Las peticiones de Lopetegui a Monchi en el mercado

El director deportivo sevillista está inmerso de lleno en la caza y captura de refuerzos para la próxima temporada

Julen Lopetegui sabe que necesita reforzar su plantilla.

Julen Lopetegui sabe que necesita reforzar su plantilla. / Europa Press

Confirmada la continuidad de Julen Lopetegui al frente del banquillo sevillista, Monchi está inmerso de lleno en el mercado a la caza y captura de refuerzos para la próxima temporada.

Un mercado en el que Lopetegui ha pedido a Monchi un mínimo de seis jugadores para cubrir diferentes posiciones sobre el césped. El técnico de Asteasu quiere al menos un lateral izquierdo, dos centrales,un centrocampista, un extremo izquierdo y un delantero centro.

Para el lateral izquierdo se quiere dar salida al sueco Augustinsson y ya han sonado nombres como Johan Mojica,Cambiaso, Javi Galán o Pacha Espino.

Sin el brasileño Diego Carlos y muy probablemente sin Jules Koundé, el club está obligado a fichar al menos a dos centrales de garantías. Facundo Medina, Caleta-Car, Senesi, Alexander Djiku, David García o Marcao son algunos de los que suenan.

Para el centro del campo, Lopetegui apuesta más por reforzar la zona de creación con jugadores del estilo de Isco, Lo Celso, Christoph Baumgartner, Luis Alberto o Saúl.

Por último, en la delantera Monchi centra sus esfuerzos en hombres que desborden y tengan gol. Aquí los favoritos son Pablo Sarabia y el jugador del Valencia CF, Gonçalo Guedes. Aunque su llegada estará supeditada a las salidas que se pudieran producir en el equipo.