Callejon y su posible regreso a LaLiga

El futbolista termina contrato este verano y ya tiene opciones para volver a España

Callejón

Callejón

José Callejón está en el mercado. El futbolista termina contrato con la Fiorentina en unos días y la prensa italiana asegura que su próximo paso será el de regresar a LaLiga Santander. El delantero pondrá punto y final a una larga etapa en la Serie A, principalmente en el Napoli.

El veterano jugador todavía tiene ganas de ser importante en la élite y por ello su futuro está encaminado a volver a España. Callejón es una oportunidad de mercado interesante para muchos equipos españoles. Sin embargo los medios italianos aseguran que tiene negociaciones muy avanzadas con el Getafe, uno de los equipos que más se está moviendo en los primeros compases de esta ventana de traspasos.

Viejo deseo del Getafe

Al parecer esta no sería la primera ocasión en la que Ángel Torres ha intentado firmar al ex del Real Madrid. Ya en 2020 antes de firmar con la Fiorentina, el equipo del Coliseum Alfonso Pérez ya hizo un intento por hacerse con el jugador. Sin embargo ha continuado en la Serie A dos años más hasta volver a ser agente libre y poder decidir su futuro.