Cristiano Ronaldo podría reencontrarse con Mourinho

El astro portugués estaría meditando salir de Mánchester y la Roma está atenta a su situación

Cristiano Ronaldo es baja para jugar ante el Liverpool

Cristiano Ronaldo es baja para jugar ante el Liverpool

Cristiano Ronaldo no tiene su futuro asegurado este verano. Pese a que hace semanas afirmó que continuaría en Mánchester, la realidad es que la puerta a un cambio de aires sigue abierta y el astro portugués podría hacer las maletas de nuevo este verano. Y es que, según medios italianos, Ronaldo no estaría del todo convencido con el estilo de juego que Ten Hag, el nuevo entrenador, desea implantar.

Las dos razones por las que Cristiano podría cambiar de camiseta son el Sporting de Portugal y la Roma. Según el diario italiano 'Repubblica', ambos clubes siguen muy de cerca la situación del '7' y estarían dispuestos a hacer frente a un traspaso para contar con él en su plantilla a partir de la temporada que viene.

Posible reencuentro Cristiano-Mourinho

La opción del Sporting de Portugal tiene menos fuerza. Se trataría del regreso de Cristiano al club donde debutó, pero también sería un paso atrás en su carrera a nivel competitivo, pues jugaría en una liga menor. A esos efectos la opción de fichar por la Roma gana enteros. El conjunto italiano se encuentra ahora mismo en un escalón parecido al del United y además viene de ganar la Conference League. Fichar por el cuadro romano significaría reencontrarse con José Mourinho, el que fue su técnico durante algunos años en el Real Madrid.