MERCADO DE FICHAJES

Monchi se fija en el coreano Kim Min-jae

El director deportivo del Sevilla peina el mercado en busca de sustitutos para Diego Carlos y Jules Koundé

Kim Min-jae en un encuentro entre Corea del Sur y Japón.

Kim Min-jae en un encuentro entre Corea del Sur y Japón. / Efe

El central coreano Kim Min-jae podría salir del Fenerbahçe este verano tras la llegada del técnico portugués Jorge Jesús. El conjunto turco necesita realizar alguna venta y el internacional asiático, de 25 años, es una de sus mejores opciones.

En este sentido, el Sevilla FC es uno de los candidatos a sus servicios. Tras la salida de Diego Carlos y la más que probable de Jules Koundé, ahora toca buscar sustitutos en el mercado. Y en esas se encuentra Monchi, director deportivo del cuadro hispalense.

Pero el Sevilla no es ni mucho menos el único candidato, el Nápoles que va a perder a Koulibaly o el Milan al que se le va Alessio Romagnoli, son algunos de los otros equipos europeos interesados en un jugador valorado en 14 millones de euros.

Y eso que fichó hace tan sólo un año por el Fenerbahçe por apenas 3 millones, por lo que su revalorización ha sido más que importante. Y aún lo puede ser más ya que ya ha sido 40 veces internacional con Corea del Sur y estará en el próximo Mundial de Qatar. Monchi lo sabe y por eso lo tiene en su agenda de futuribles