José Callejón puede ser uno de los nombres propios de LaLiga este verano. El atacante español, que termina su contrato con la Fiorentina en cuestión de días, tiene entre ceja y ceja regresar a España.

En este sentido, tal y como avanzó El Chiringuito, ya habría sido ofrecido al Espanyol, club en el militó entre la temporada 08/09 y la 10/11. Otros equipos de LaLiga Santander también se habrían intersado por su situación.

Las intenciones de Callejón

El delantero pondrá punto y final a una larga etapa en la Serie A, principalmente en el Napoli. El veterano jugador todavía tiene ganas de ser importante en la élite y por ello su futuro está encaminado a volver a España. Callejón es una oportunidad de mercado interesante para muchos equipos españoles. Sin embargo los medios italianos aseguran que tiene negociaciones muy avanzadas con el Getafe, uno de los equipos que más se está moviendo en los primeros compases de esta ventana de traspasos.

Viejo deseo del Getafe

Al parecer esta no sería la primera ocasión en la que Ángel Torres ha intentado firmar al ex del Real Madrid. Ya en 2020 antes de firmar con la Fiorentina, el equipo del Coliseum Alfonso Pérez ya hizo un intento por hacerse con el jugador. Sin embargo ha continuado en la Serie A dos años más hasta volver a ser agente libre y poder decidir su futuro.

9

Fichajes LaLiga 22/23 | Estos son los primeros fichajes oficiales... ¿Qué equipos se han movido en el mercado? Jaume Puig