Ya lo deslizó cuando se fue y lleva muchos años siendo un rumor en boca de todos: la historia entre Dani Ceballos y el Betis está destinada a tener segunda parte. El futbolista andaluz nunca ha terminado de cuajar en el Real Madrid y el equipo verdiblanco quiere aprovechar que solo le queda un año de contrato para repescarlo a un precio bajo.

Las últimas semanas de junio son habitualmente las más tranquilas en la vida de un futbolista, siempre y cuando no está disputando un torneo con su selección. Los jugadores aprovechan para descansar y recargar las pilas de cara a una nueva temporada, aunque algunos viven estas fechas con tensión porque están pendientes de su futuro.

Guiño importante de Dani Ceballos al Real Betis

Se podría decir que la situación del centrocampista está entre dos aguas. Por un lado está apartado del Real Madrid por unos días, pero por otro está haciendo deporte para mantener una buena forma física. En su última publicación en redes sociales se ha dejado ver corriendo en la montaña de Sierra Nevada a pesar del sol y el calor del verano.

A simple vista no hay mucho que destacar del vídeo de Ceballos, pero hay que saber leer entre líneas. Los emoticonos suelen decir más de lo que parece y los dos que adjunta el centrocampista son reveladores. En primer lugar, un balón de fútbol, imprescindible para cualquier jugador. Y en segundo lugar... un corazón verde.

Por todos es sabido el cariño que mantiene el jugador a su Real Betis Balompié y el guiño no ha pasado desapercibido para la parroquia verdiblanca. Este detalle se une a una larga lista y lo hace en una fase clave de la negociación entre el conjunto de las trece barras y el Real Madrid para que su regreso sea una realidad.