El Madrid encuentra sustituto de Carvajal

Carlo Ancelotti quiere doblar posiciones para no sobrecargar de partidos a sus jugadores más importantes

Carvajal pelea un balón con Javi Martínez.

Carvajal pelea un balón con Javi Martínez. / EFE

El Real Madrid quiere evitar la sobrecarga de partidos que han tenido algunos de sus jugadores. Especialmente en defensa es donde la brecha titulares-suplentes se ha hecho muy grande y la intención del conjunto blanco es doblar posiciones con jugadores de garantías. Con la llegada de Rüdiger elevan el nivel de la zaga y ahora buscan laterales.

David Alaba puede ocupar ahora el lateral izquierdo como alternativa a Mendy tras la salida de Marcelo. En la derecha, Dani Carvajal es tendente a la lesión y el Madrid se quiere cubrir las espaldas y ya ha rastreado el mercado en busca de un jugador con capacidad para sustituir al '2'.

Por progresión y por acople económico, en el Bernabéu han concluido que la mejor opción pasa por el regreso de Álvaro Odriozola después de su gran temporada en la Fiorentina. El jugador manifestó verse preparado para el reto del Real Madrid y Ancelotti da el visto bueno.

El jugador les costó 35 millones procedente de la Real Sociedad y aunque no ha acabado de convencer nunca en el Madrid, ha madurado con sus cesiones por Europa y ahora podría tener su gran oportunidad.