Oferta encima de la mesa de Florentino: El dinero que ofrece en Liverpool por Asensio

El futbolista, que entra en su último año de contrato, no renueva y desde la Premier llegan las primeras ofertas

Marco Asensio podría salir del Real Madrid este mismo verano.

Marco Asensio podría salir del Real Madrid este mismo verano. / Efe| AFP7 vía Europa Press

El futuro de Marco Asensio es toda una incógnita. Con contrato en el Real Madrid hasta 2023, el atacante ha reconocido que todo es posible: Renovar, marcharse traspasado o esperar y finiquitar su contrato en el Santiago Bernabéu para marcharse libre.

El club blanco, si no renueva, está decidido a dejarlo marchar este verano con la intención de hacer caja. Y en estas, aparecen las primeras ofertas. El Liverpool ya se ha puesto manos a la obra y pretende sustituir a Sadio Mané (que se marcha al Bayern del Múnich) por el internacional español. Sería el segundo gran refuerzo para los reds tras la llegada de Darwin Nuñez. Además se ha de tener en cuenta que la continuidad de Salah en Anfield no está garantizada.

El club blanco siempre ha querido renovar al futbolista, pero Asensio no está por la labor de firmar un contrato a la baja. Considera que se ha ganado una mejora contractual que, de momento, no llega por mediación de Florentino Pérez. Por ello Asensio baraja todas las opciones y en ellas, la opción del Liverpool puede ser más que interesante.

Ahora bien, también debería de satisfacer al club. La prensa británica avanza que ya se ha efectuado una primera oferta por Asensio, procedente de Liverpool: Algo más de 40 millones de euros. Al parecer, el Real Madrid habría dicho -de momento- que no.