La continuidad de Cristiano Ronaldo en el Manchester United no está asegurada. Hace semanas trascendieron ciertos rumores que apuntaban a que el astro portugués no estaba del todo convencido de la llegada de Eric Ten Hag por estilo de juego. Esa circunstancia puede detonar que Cristiano pida ser traspasado.

Al '7' no le van a faltar pretendientes y en las últimas horas está creciendo la sensación de que el Bayern de Munich y Cristiano Ronaldo estarían preparando unir sus caminos este mismo verano. Las informaciones llegan desde Inglaterra y también señalan que el nuevo entrenador 'red devil' está haciendo todo lo posible para retener a su estrella.

Lewandowski sigue presionando al Bayern para fichar por el Barça

La llegada del luso al Allianz Arena podría acercar a Robert Lewandowski al Barça. El cuadro culé lleva varias semanas presionando a los bávaros sin éxito. La llegada de otro '9' provocaría que los alemanes vieran en el polaco una figura menos necesaria. Cabe recordar que, hace escasos días, el Bayern ya presentó a Sadio Mané y el plan podría ser emparejarlo con Cristiano.

Mientras tanto, Lewandowski sigue presionando para salir del Bayern y poner rumbo al Camp Nou, independientemente de la llegada del portugués.