El Liverpool pone a Salah en venta

Los 'reds' no ven con malos ojos una salida de su estrella, ya que acaba contrato al final de la próxima temporada

Salah quiere dejar el Liverpool este verano.

Salah quiere dejar el Liverpool este verano. / PHIL NOBLE

No se ha llegado todavía al mes de julio, pero parece que empiezan a cocinarse los grandes movimientos de este verano. La Premier, como es habitual, está siendo una de las más activas en cuanto a traspasos y todo lo que ocurra allí afectará al resto de Europa. Por eso podría haber un bombazo continental, ya que el Liverpool vería con buenos ojos una salida de Mo Salah este verano. El egipcio no tiene intención de renovar su contrato con el club de Anfield.

Según publica el diario The Sun al restarle solo un año de contrato, el Liverpool ha tasado en 75 millones de euros la salida de una de sus estrellas. De hecho no sería la única, ya que Sadio Mané ha puesto rumbo al Bayern de Múnich este mismo mes. La clave en una hipotética salida de Salah está en el salario, ya que quiere aprovechar el próximo verano su condición de agente libre para aumentar sus emolumentos.

El Liverpool le dijo 'NO' a un sueldo de 450.000 libras semanales, ahora, para lograr algo de dinero se plantean seriamente su salida este verano, algo que ha ocurrido de misma forma con Mané. Un movimiento que puede remover el mercado de confirmarse o sino, Salah firmará libre con otro equipo.