Mario Hermoso es una opción para el Sevilla

El jugador es una posibilidad para una defensa que puede perder más efectivos este verano

Hermoso celebra con rabia su gol frente al Getafe

Hermoso celebra con rabia su gol frente al Getafe / Atlético de Madrid

El Sevilla FC de Monchi sigue estudiando las opciones de mercado para reforzar la defensa. El conjunto hispalense sabe que tiene que reforzar la retaguardia después de la salida de Diego Carlos y ante una posible marcha de Jules Koundé también. De nuevo el equipo que dirige Lopetegui tendrá una temporada exigente con varios frentes abiertos por eso no pueden errar el tiro.

Uno de los nombres que tiene el Sevilla encima de la mesa es el de Mario Hermoso. El futbolista podría salir del Metropolitano este verano en busca de la deseada titularidad. Pese a que ha entrado y salido del once de Simeone durante su etapa en el Atlético de Madrid, esta temporada ha disputado 34 partidos gracias a esa polivalencia.

En este caso informa Mundo Deportivo el jugador no tiene una salida fácil, ya que el Atlético pagó por él cerca de 25 millones de euros y supone un fuerte desembolso para cualquier equipo apostar por su contratación. Su precio de salida sería de veinte millones de euros. No obstante otros clubes como el Inter de Milán, el Newcastle o la Real Sociedad también están pendientes del futuro del jugador rojiblanco. A Hermoso le quedan todavía dos años de contrato más, pero su intención es la de continuar a las órdenes de Simeone en Madrid.

La larga lista de fichajes para la defensa del Sevilla

Que el Sevilla está buscando en el mercado piezas para reforzar su defensa es una evidencia. Prueba de ello son los numerosos ofrecimientos y nombres que se han ido relacionando con el Sánchez Pizjuán estas semanas. Badiashile, Senesi o incluso Omar Alderete tras confirmar su salida del Valencia son opciones que se han relacionado con el Sevilla.