El Villarreal negocia para fichar a Umar Sadiq

El equipo 'groguet' ya conoce las intenciones del Almería, recién ascendido a Primera. El precio de venta es de 25 millones de euros

Umar Sadiq, delantero del Almería

Umar Sadiq, delantero del Almería

El Villarreal CF, una vez confirmado el fichaje de Morales, sigue trabajando para construir una plantilla competitiva de cara a la 22/23 con la que volver a aspirar a estas entre los mejores equipos de LaLiga.

En este sentido, en el club se trabaja en función a diferentes hipótesis y una de ellas es la salida de Arnaut Danjuma. El extremo ha solicitado a la entidad salir tras su gran temporada.

La no presencia del equipo 'groguet' en Champions el próximo curso también lleva al equipo castellonense a una situación límite, con lo que deberán vender y el atacante puede ser una de las salidas.

El elegido como 'sustituto' sería Umar Sadiq. Por el momento, primero debe concretarse la salida del holandés, pero el Villarreal CF ya trabaja en ese escenario tal y como adelantó Relevo. Por el momento, el cuadro 'groguet' ya habría reunido con el Almería, equipo recién ascendido a LaLiga, para tantear el traspaso del nigeriano.

Así está la negociación para fichar a Umar Sadiq

Las posturas, de acuerdo a esta fuente, todavía son muy lejanas. El Almería no está dispuesto a dejar marchar a su estrella por menos de 25 millones de euros. Esta es la cantidad en la que podría tasarse la operación.

El Villarreal, a expresa petición de Emery, quiere más 'dinamita' en ataque y Umar Sadiq encaja en los planes, pero el equipo amarillo está lejos de aceptar los términos que pide el Almería. Una de sus bazas, eso sí, para intentar rebajar la operación es el centrocampista Morlanes, cuyo perfil gusta en el cuadro andaluz.