Bombazo: Neymar y el PSG 'rompen' y el Barça se plantea traerlo de vuelta

El brasileño y el club parisino habrían decidido separar caminos definitivamente y la opción de su regreso a Barcelona gana peso

El futbolista brasileño Neymar Jr.

El futbolista brasileño Neymar Jr.

La relación entre el PSG y Neymar Junior podría haberse roto definitivamente en las últimas horas. El cuadro parisino llevaba varias semanas planteándose la salida del brasileño, pero el jugador no parecía por la labor. Sin embargo, la insistencia del club parece haber convencido a Neymar para buscar nuevo hogar lejos de Francia.

Apenas ha pasado un año desde que el exfutbolista del Barça firmó su nuevo contrato en París, válido hasta el año 2025 y con una cláusula que lo renovaba automáticamente hasta 2027 una vez finalice la 2022-2023. Esta podría haber sido una de las principales razones por las que Al-Khelaifi tendría decidido separar caminos: no quiere atar al futbolista tanto tiempo.

Neymar está en el mercado y pretendientes no le van a faltar. En 'RMC Sport' apuntan al Chelsea de Tuchel como una opción que gana fuerza para fichar al jugador de 30 años. También en la Premier, Manchester United y Newcastle están atentos, pero se trata de opciones menos probables. Sin duda el destino

El PSG regala a Neymar al Barça

Sin duda, la opción que más interés despertaría a nivel internacional sería la de su vuelta al FC Barcelona. Y es que el jeque del PSG habría ofrecido al conjunto culé a Neymar. Se habla de una cantidad cercana a los 50 millones de euros. Una cifra que puede considerarse muy baja teniendo en cuenta, en primer lugar, que el PSG pagó 222 millones por él y, en segundo lugar, que Neymar a su máximo nivel ha demostrado ser uno de los futbolistas más desequilibrantes del planeta.

En cualquier caso, el 'culebrón Neymar' no parece tener una fecha de caducidad cercana y todo apunta a que se prolongará a lo largo del verano. El Barça debe llevar a cabo muchas operaciones de salida para tener dinero en caja y, ahora mismo, Neymar tampoco parece la prioridad absoluta, ya que el club está más centrado en Lewandowski y Koundé.