El Sevilla asume la salida de Koundé: los siete centrales que controla Monchi para sustituirle

El cuadro hispalense quiere cerrar cuanto antes la venta del prometedor defensa francés para incorporar a su sustituto

Hermoso celebra con rabia su gol frente al Getafe

Hermoso celebra con rabia su gol frente al Getafe / Atlético de Madrid

Apenas ha comenzado el verano y el 'culebrón Koundé' está protagonizando de nuevo el mercado de fichajes. El futbolista se siente preparado para asumir retos más ambiciosos y el Sevilla está dispuesto a traspasarle siempre que la cantidad ofrecida satisfaga las necesidades económicas del cuadro hispalense.

Koundé tiene muchos pretendientes en la Premier League, en especial el Chelsea, que ya hizo un esfuerzo muy grande para llevárselo el verano pasado. En las últimas semanas también se han intensificado los contactos con el FC Barcelona, que en estos momentos parece el mejor situado para hacerse con los servicios del francés.

Independientemente de quién sea finalmente el comprador, Monchi ya peina el mercado internacional en busca de un sustituto de garantías para que el Sevilla mantenga el nivel competitivo. Son hasta ocho los nombres que ahora mismo el Sevilla FC maneja encima de la mesa.

Marcao

El central del Galatasaray ha completado una gran temporada con el cuadro turco. A sus 26 años, el brasileño reconoció su deseo de dar un paso hacia adelante en su carrera y nombró el Sevilla como un destino prioritario.

Marcos Senessi

A sus 25 años, el argentino es capitán en el Feyeenord. Lleva tiempo asentado en la Eredivise y llegar a España supondría una prueba de mayor exigencia. El club neerlandés pediría alrededor de 20 millones de euros.

Mario Hermoso

Una opción más segura. El español conoce LaLiga después de haber jugador en el Espanyol y hacerlo ahora en el Atlético de Madrid. En el club colchonero no ha conseguido asentarse y ahora podrían estar buscándole una salida.

Badiashile

Quizá la mayor incógnita. El francés es una de las últimas perlas que ha irrumpido en el Mónaco y Monchi ya lo tiene en su radar. Sería una apuesta arriesgada por su precio y juventud.

Duje Caleta Car

Asentado en Francia e internacional con Croacia. Le queda un año de contrato y eso podría ayudar a su salida.

Denayer

Termina contrato y llegaría libre. Sería la opción más económica.

David García

Una de las opciones más interesantes. El defensa es uno de los principales artífices del gran año de Osasuna. A sus 28 años está en su plenitud como futbolista y se ha convertido en uno de los mejores defensas de LaLiga. Su cláusula es de 20 millones de euros.