El Sevilla toma la delantera por Arambarri

El centrocampista uruguayo es uno de los objetivos del conjunto hispalense para reforzar la medular

Arambarri, en un lance del juego con la camiseta del Getafe

Arambarri, en un lance del juego con la camiseta del Getafe / SD

Otro verano más el nombre de Mauro Arambarri está entre las opciones para abandonar el Getafe. No obstante parece que este mercado de fichajes sí será la buena para el uruguayo. Es más, aunque ha tenido intereses de varios equipos de fuera de España, su futuro próximo está en LaLiga Santander.

El diario AS ha informado de que el Sevilla es el mejor colocado para llevarse al centrocampista de 26 años. Según se explica el conjunto de Nervión está pendiente de la situación de Arambarri no ahora, sino hace ya varias temporadas.

Sin embargo la información indica que Monchi no podría lanzarse a por el fichaje de Arambarri hasta el mes de julio, que empieza en solo unos pocos días, por falta de margen económico. De esta manera cerrarían la anhelada incorporación para el centro del campo de Julen Lopetegui.

En las últimas semanas también ha sonado Isco, pero la situación sería la misma ya que el Sevilla está esperando a hacer caja para intentar firmar más jugadores, pues tan solo ha abandonado el equipo mediante un gran traspaso, el brasileño Diego Carlos.