Maffeo complica el futuro de Wass en el Atlético

El club colchonero está interesad en el catalán, que podría provocar la venta del exvalencianista

Maffeo, objetivo colchonero

Maffeo, objetivo colchonero / Mallorca CF

El Atlético ya peina el mercado en busca de un lateral derecho tras la salida de Vrsaljko, que finalizó contrato como colchonero el pasado 30 de junio. En el casting del Cholo Simeone destaca un nombre entre los demás: Pablo Maffeo. El catalán se ha asentado en el carril derecho de Sonmoix, donde es ya un intocable tras sus buenas actuaciones de la pasada campaña.

Es por ello que el cuadro colchonero lo apunte como principal objetivo, además se ajusta a las demandas económicas. El club no pasa por su mejor momento en este aspecto, y Maffeo es un lateral que podría recalar por una pequeña cantidad y un rendimiento inmediato, a lo que cabe añadir que ya conoce la competición tras varias campañas en Girona, Huesca y Mallorca.

Este fichaje comprometería el futuro del exvalencianista Daniel Wass en el Atlético, más si cabe. El lateral, que también ocupa la demarcación de mediocentro, tiene complicada su continuidad en el club, y el fichaje de Maffeo sería el detonante para el que los colchoneros decidieran finalmente traspasarlo.