El Chelsea se lanza a por Sterling

El conjunto de Stamford Bridge lleva negociando varias semanas con el Manchester City para fichar al internacional inglés

Raheem Sterling (2014).jpg

Raheem Sterling (2014).jpg

Raheem Sterling, delantero del Machester City, podría fichar por el Chelsea en los próximos días, según informan desde Mundo Deportivo.

El Chelsea pagaría 50 millones por el extremo que se comprometería por cuatro temporadas con el conjunto de Londres. Durante las últimas se han acelerado mucho las conversaciones entre ambos clubes y se espera que el acuerdo se haga oficial en las próximas jornadas.

Raheem Sterling con la selección inglesa

Raheem Sterling con la selección inglesa / REUTERS

Apuesta de Tuchel

El entrenador del Chelsea, Thomas Tuchel, contactó con Sterling para explicarle su rol en el equipo y transmitirle su confianza.

La conversación fue clave para que el jugador aceptara jugar la próxima temporada en Stamford Bridge convirtiéndose en una de los principales fichajes del conjunto 'blue' este verano.

No contaba para Pep

Raheem Sterling se había relegado al ostracismo en el Manchester City esta temporada debido a la apuesta de Guardiola por otros jugadores por delante de él.

El internacional con la selección inglesa ya había sonado para otros clubes como el Barça durante el mercado de invierno y recientemente fue vinculado al Real Madrid. Sin embargo, todo hace indicar que jugará en el Chelsea el próximo curso.