El Chelsea va con todo a por Neymar

El brasileño está cada vez más cerca de abandonar el PSG y Todd Boehly quiere que sea la guinda del equipo blue

Neymar tendrá que reincorporarse a los entrenamientos del PSG

Neymar tendrá que reincorporarse a los entrenamientos del PSG / EP

El Chelsea va a ser otro con Todd Boehly. O esa es la intención del nuevo propietario blue. Tras las dudas que dejó Roman Abramovich en sus últimas semanas el inversor estadounidense quiere tener un proyecto ganador y quiere cerrar fichajes ilusionantes como Koundé, Raphinha, Dembélé... y Neymar.

La situación del atacante brasileño en París es cada vez más insostenible. Club y futbolista han roto por completo y la solución que beneficiaría a ambos es una salida: Neymar se sentiría más protagonista en otro equipo y el PSG se ahorraría una ficha altísima.

Neymar es inalcanzable para el Barcelona

A raíz de esta situación clubes como el Barça o la Juventus se han llegado a interesar, pero ninguno está en disposición de poder afrontar su sueldo. Diferente es la situación del Chelsea, que sí podría acometer esa inversión. Por ahora no hay contactos, pero la opción está sobre la mesa y tienta mucho a Thomas Tuchel.

Ahora falta ver hasta qué punto está dispuesto a venderlo Al-Khelaïfi. El brasileño ha llegado a ser todo un estorbo en la capital francesa, pero ninguna oferta se acercará a los 222 millones que costó en 2017. Otra opción que se baraja es una cesión para que se revalorice. Quien debe tomar la decisión es Christophe Galtier, que se va a convertir en el nuevo entrenador del PSG este lunes según L'Équipe.