Fabián Ruiz, una oportunidad de mercado

El español acaba contrato la temporada que viene y ya ha recibido el interés de varios equipos de LaLiga

Fabian Ruiz tiene contrato con el Napolés hasta 2023.

Fabian Ruiz tiene contrato con el Napolés hasta 2023. / Efe

Fabián Ruiz, actual jugador del Nápoles, podría salir del club italiano este mismo verano, según señala el diario Mundo Deportivo.

El centrocampista español acaba contrato en 2023 y ante la posibilidad de que saliera libre el verano que viene, el conjunto napolitano no vería con malos ojos venderlo este año.

Desde Italia aseguran que el Nápoles pediría 30 millones de euros para dejar salir al jugador sevillano, la misma cantidad por la que lo fichó del Betis en 2018.

Aunque Ruiz ha bajado el rendimiento respecto a temporadas anteriores y hace tiempo que no es convocado por Luis Enrique para jugar con la Selección Española, su calidad y su juventud, tiene 26 años, le convierten en una oportunidad de mercado.

Fabián Ruiz - 44 MILLONES

Fabián Ruiz celebrando un gol con la Selección Española

El Real Madrid, principal interesado

El conjunto blanco vería con buenos ojos la incorporación del mediocentro de Los Palacios para rejuvenecer y apuntalar la medular por ese precio. En la capital no dudan de la calidad de Ruiz.

No obstante, el conjunto madridista no es el único que habría sondeado su fichaje. El Atlético de Madrid también estaría interesado en hacerse con el jugador sevillano para reforzar un centro del campo venido a menos en las últimas temporadas.

Por otra parte, el Betis, equipo del que salió el jugador hace cuatro temporadas, no se ha olvidado de él y también estaría encantado con su vuelta.