Monchi piensa en un viejo conocido en la operación Óliver Torres

El Sevilla baraja reincorporar a Luis Alberto para la próxima temporada

Luis Alberto en un partido con la Lazio

Luis Alberto en un partido con la Lazio / REUTERS

Uno de los clubes que más juego ofrece en los mercados de fichajes es el Sevilla FC. Durante este verano su director deportivo, Monchi, no iba a ser menos y copará un alto protagonismo. Y el próximo objetivo apunta a ser un futbolista que ya estuvo en Nervión: Luis Alberto.

El actual atacante de la Lazio está más cerca de culminar su regreso a la capital hispalense. Desde Italia, apuntan a que el Sevilla ya ha realizado una ofensiva por Luis Alberto. Además, Óliver Torres apunta a ser determinante para llegar a un acuerdo en esta operación.

Después de rechazar una propuesta inicial superior a los 15 millones de euros, ahora desde la entidad andaluza se estudia que el centrocampista Óliver Torres sirva como moneda de cambio para abaratar los costes, remitiéndose a unas cantidades de en torno a 10 millones.

Así está realmente la vuelta de Luis Alberto a Nervión

Luis Alberto es pieza clave en la escuadra romana, donde en la última campaña liguera ha disputado la totalidad de 44 encuentros, con un total de cinco goles y doce asistencias entre todas las competiciones oficiales. Nueve año después, su vuelta a casa está más cerca que nunca. En Sevilla volvería a coincidir con Lopetegui, técnico que le hizo debutar con la Selección Española absoluta.