Opción Cavani para remplazar a Álcacer

El club 'groguet' estaría interesado en incorporar al delantero uruguayo pero para ello se le ha de buscar un salida al ex del Valencia

Edinson Cavani, tras anotar un gol con el Manchester United.

Edinson Cavani, tras anotar un gol con el Manchester United. / SD

Edinson Cavani podría ser la opción del Villarreal para apuntalar la delantera, tal como ha informado el diario Mediterráneo. El delantero uruguayo sería una petición del entrenador, Unai Emery, al que también interesa Umar Sadiqq, delantero del Almería, por el que habría que pagar un traspaso.

La opción del delantero sudamericano convencería más al club ya que llegaría a coste cero tras finalizar su contrato con el United y es un jugador contrastado con experiencia en Europa.

Pero para que se pudiese fichar a Cavani, Paco Álcacer tendría que salir primero. El delantero valenciano no cuenta para el entrenador y el club le lleva buscando una salida desde enero.

Alcácer en un entrenamiento.

Paco Álcacer en un entrenamiento con el Villarreal CF. / Peter Powell

Cavani y Emery, viejos conocidos

Si el uruguayo recalara en La Cerámica, no sería la primera vez que el entrenador vasco y el delantero coincidieran en un mismo equipo. Cavani ya estuvo a la órdenes de Emery en su etapa en el Paris Saint-Germain y podrían reencontrarse en el Villarreal. Un reencuentro que dependerá de lo que pase con Álcacer.