Raphinha no viaja en pretemporada con el Leeds United

La salida del atacante brasileño está más cerca de resolverse, con un futuro vinculado al Barça

Raphinha, más cerca de su salida del Leeds United

Raphinha, más cerca de su salida del Leeds United / Leeds United

Novedades importantes con el futuro de Raphinha. El futbolista carioca se ausenta de la dinámica del Leeds United, quedando desconvocado de la gira que el equipo inglés realizará por Australia. Esta situación aumenta los ecos de voz sobre su inmediata salida, que todavía está pendiente de resolverse.

Tanto el Chelsea como el Barça se han postulado como los grandes favoritos para terminar culminando el fichaje de Raphinha. Los 'blues' han presentado una mejor propuesta económica. Sin embargo, la voluntad del jugador es la de recalar en la liga española, por lo que en los últimos días el conjunto culé ha intensificado las negociaciones para que el estrechamiento de manos se produzca, con un acuerdo entre todas las partes implicadas.

A sus 25 años, la progresión del extremo brasileño ha sido meteórica. Durante la última temporada, Raphinha viene de firmar un total de 11 goles y dar otras tres asistencias de gol entre todas las competiciones oficiales. En caso de formalizarse su llegada al Camp Nou, Xavi Hernández contará con otro revulsivo para el ataque del FC Barcelona, en donde también Dembelé apunta a renovar para las próximas dos campañas ligueras.