El Girona se interesa por Abde

El extremo sería el gran damnificado si el Barça logra firmar a Raphinha y Dembélé

Abde durante un partido con el Barça en el Camp Nou

Abde durante un partido con el Barça en el Camp Nou / FC Barcelona

El Girona habría pedido al Barça la cesión de Ez Abde de cara a la próxima temporada, según ha informado el diario Sport. El conjunto gerundense estaría muy interesado en firmar al jugador que no tendría sitio en el F.C. Barcelona si finalmente Raphinha y Dembélé firman con el cuadro culé.

Aunque en un principio, el extremo marroquí iba a tener oportunidades en el primer equipo debido a que se pensaba que Dembélé no iba a renovar, las tornas han cambiado tras el cambio de opinión del francés y el posible fichaje de brasileño.

Buenas sensaciones durante la temporada pasada

Abde en la volea del segundo gol azulgrana.

Abde en la volea del segundo gol azulgrana.

Ez Abde debutó con el Barça la temporada pasada y dejó un buen sabor de boca en los 10 partidos que jugó con el primer equipo y en los que anotó un gol. En el filial culé jugó 21 partidos y marcó tres tantos.

El delantero marroquí se encuentra haciendo la pretemporada con el equipo de Xavi Hernández, pero el Girona estaría pujando por su incorporación. La cesión podría ser una opción interesante para el jugador que a priori tendría más minutos que en el conjunto culé y podría seguir jugando en Primera División.

Dembélé aterriza en El Prat tras llegar a un acuerdo con el Barça hasta 2024

Vídeo: Agencia ATLAS | Foto: EP