Lewandowski se acerca: el Barça ya sabe qué precio aceptará el Bayern

El conjunto azulgrana sueña con el delantero polaco como la punta de lanza de su nuevo tridente

Lewandowski es el '9' que quiere Xavi Hernández.

Lewandowski es el '9' que quiere Xavi Hernández. / SD

El fichaje de Lewandowski por el FC Barcelona se ha atascado definitivamente. Tanto el delantero como la directiva azulgrana esperaban cerrar el traspaso mucho antes, por lo menos antes de que el polaco tenga que incorporarse a la pretemporada con el que todavía es su equipo, algo que ocurrirá hoy mismo.

El Bayern se ha mantenido inflexible y no ha rebajado sus pretensiones a pesar de la insistencia del Barça y, sobre todo, del interés de Robert Lewandowski en cambiar de aires y poner rumbo al Camp Nou. La última oferta que llegó a las oficinas bávaras rondaba los 40 millones fijos más 10 en variables, una propuesta que el Bayern ni se molestó en contestar.

Este es el precio que el Bayern aceptará por Lewandowski

No todo son malas noticias para el Barça. Laporta por lo menos ya conoce el precio que le costará uno de los mejores '9' de la última década si quiere que vista de azulgrana. Según 'Sky Alemania', el Bayern aceptará una oferta de 50 millones de euros y espera que el Barça acabe alcanzando esas pretensiones más pronto que tarde.

Mientras se resuelve su futuro, Lewandowski pasará hoy las pertinentes revisiones médicas para volver a vestirse de corto, eso sí, de momento con el escudo del Bayern de Múnich en el pecho hasta que el Barça se lance con la oferta final.