Relacionan a Lautaro Blanco con el Elche

El vicepresidente del Rosario Central, club en el que juega el lateral, ha afirmado que llegaría al Martínez Valero en enero

Lautaro Blanco, durante un partido del Rosario Central

Lautaro Blanco, durante un partido del Rosario Central / EFE

Lautaro Blanco, lateral izquierdo que juega en el Rosario Central de la Primera División de Argentina, estaría muy cerca de fichar por el Elche CF. Ricardo Caloni, vicepresidente del club argentino, ha afirmado en el programa 'Zapping Sport' que el defensa será traspasado al equipo ilicitano por dos millones de euros y que llegará al Martínez Valero en enero.

Blanco, de 23 años, es uno de los jugadores con mayor proyección del equipo argentino y otros clubs también se habrían interesado por el jugador. El Elche cuenta con Johan Mojica como lateral izquierdo titular pero podría salir si llegase una buena oferta por él.

Gran temporada en Argentina

Lautaro Blanco ha despuntado esta temporada en el Rosario Central lo que ha provocado el interés de varios equipos en su fichaje. Formado en la cantera del equipo argentino, el lateral debutó con el primer equipo en la temporada 20-21 y desde entonces, ha participado en 77 partidos y ha dado 10 asistencias.