Aouar, de alejarse del Sevilla al fichaje del Betis

El centrocampista francés ha sido relacionado con el club verdiblanco, después de desmentir negociaciones con el Sevilla

Aouar con la camiseta del Lyon

Aouar con la camiseta del Lyon / efe

El nombre de Houssem Aouar continúa siendo tendencia en Sevilla. Si hace unos días se barajaba la opción de su llegada al Sánchez Pizjuán, ahora se ha anunciado a que durante la jornada de este miércoles se producirá una reunión con el Real Betis, según informa el medio francés L'Équipe.

El actual jugador del Olympique de Lyon apunta a un futuro lejos de la Ligue 1. Con sus 24 años recién cumplidos, no le están faltando pretendientes al francés de origen argelino. El último que se ha lanzado a la ofensiva es el Betis, apretando actualmente en vistas a una posible salida de Nabil Fekir, con quien la entidad bética no descarta obtener beneficios económicos. De hecho, aunque la reunión prevista se produzca durante esta semana, el interés por parte del Betis viene de más tiempo atrás.

El vínculo entre Aouar y el club francés todavía le resta un año. Sin embargo, todas las partes implicadas están por la labor de escuchar ofertas. A pesar de que en días atrás se asoció al Sevilla FC, fue el propio futbolista quien salió a desmentirlo. "¿Más tonterías? ¿Comenzamos un verano de mentiras?", publicaba a través de su cuenta de Instagram para despejar cualquier posible acuerdo con los de Nervión.