El futuro de Bryan Gil sigue abierto. Así como hay futbolistas que directamente han sido descartados por Conte de cara a la gira asiática y tendrán que buscar una salida del equipo inglés este mismo mercado, Bryan sí ha viajado y está a la espera de ver qué sucede con su caso.

El extremo de Barbate viene de jugar cedido en el Valencia CF y dispone encima de la mesa diferentes opciones para volver a salir cedido del Tottenham este verano para acumular los minutos que quizás en el equipo inglés no disponga.

Por el momento, el andaluz ha pasado el primer corte de los 'Spurs'. Es más, fue titular en el primer partido de la gira asiática y dejó buenas sensaciones en el encuentro amistoso disputado contra las estrellas de la liga coreana. Bryan jugó hsata el descanso completando el tridente de atacque con Richarlison, la nueva estrella del equipo, y Lucas Moura.

Jugó como extremo derecho a pierna cambiada y cedió el esférico, por ejemplo, a Eric Dier en el primero de los goles del equipo inglés. El encuentro acabó con goleada 3-6 a favor de los ingleses.