Más equipos se suman a la puja por Umar Sadiq

El delantero nigeriano podría salir del Almería este verano y cada vez son más los interesados en fichar al goleador estrella del conjunto andaluz

Umar Sadiq, en un encuentro con el Almería.

Umar Sadiq, en un encuentro con el Almería. / LALIGA

El futuro de Umar Sadiq en la UD Almería podría tener los días contados. El delantero nigeriano fue uno de los mejores jugadores del conjunto andaluz la temporada pasada que culminó con el ascenso a Primera División del conjunto almeriense. Tras sus dos últimas temporadas, en las que ha marcado 38 goles y ha dado 19 asistencias, muchos equipos se han interesado en él.

El primero de ellos es el Villarreal CF. Desde 'La Cerámica' gusta mucho el '9' africano y se habrían lanzado a por su fichaje de nuevo, tal y como informó SUPER.

Sin embargo, su contratación está sujeta a lo que pase con Boulaye Dia, que se podría ir cedido al Salernitana italiano, y a lo que pase con Paco Álcacer, que no cuenta para el club y al que se le ha dado permiso para que se busque una salida. Además, el Almería pediría alrededor de 30 millones para dejar salir a su goleador estrella.

Umar Sadiq, vinculado al Valencia CF

Umar Sadiq, imagen de archivo / SD

Dos nuevos equipos entran en la puja

Aparte del conjunto 'groguet', el Getafe y la Atalanta serían los dos últimos equipos que se han interesado por Sadiq, según ha informado fichajes.net.

Según este medio, el conjunto azulón habría presentado dos ofertas por el jugador nigeriano: la primera de 16 millones de euros por el 50% de los derechos del jugador, y la segunda de 20 'kilos' por el 70% de los derechos de Sadiq.

Por otra parte, la Atalanta habría ofrecido 18 millones de euros más variables por el atacante del Almería. No obstante, el conjunto andaluz habría rechazado todas las ofertas ya que no se ajustan a lo que piden por el jugador.