El futuro del Mikel Merino podría estar lejos de Anoeta

El mediocentro cuenta con ofertas para abandonar la Real Sociedad

Mikel Merino podría abandonar Anoeta

Mikel Merino podría abandonar Anoeta / La Liga

Mikel Merino podría abandonar la Real Sociedad este mismo verano. El mediocentro cuenta con ofertas para cambiar de aires y su continuidad en el equipo no está asegurada a día de hoy, cosa que desata la intranquilidad en la directiva txurdín, que no quieren dejar escapar al navarro, pieza clave en el esquema de Imanol.

Desde su llegada al club, el mediocentro ha crecido en gran medida y ya es uno de los mejores en su posición de nuestra liga, lo que ha despertado el interés de algunos clubs. FC Barcelona y Manchester City se habrían interesado en su situación: el interés de ambos no ha ido mucho más allá. En el caso del Barça han realizado un gran desembolso en este mercado con Raphinha y Lewandoswski, y en cuanto al conjunto de Pep Guardiola, tras la llegan de Kalvin Phillips podrían tener ya la demarcación cubierta.

Alexander Isak también podría abandonar el barco, y el Newcastle parece estar muy interesado en su contratación. Aunque en este caso no parece preocupar mucho en San Sebastián, ya que las altas prestaciones económicas parecen espantar un poco los fantasmas de su salida.