Nahuel Molina estaría a punto de fichar por el Atlético de Madrid, tal como publica el diario Marca. El lateral argentino, que actualmente juega en el Udinese, sería una petición expresa de Diego Pablo Simeone y llegaría para ser titular en la banda derecha de los rojiblancos.

Tras la salida de Trippier en el mercado de invierno y el descarte de Wass, el técnico colchonero habría decidido fichar al defensor para fortalecer la zaga.

Dificultades económicas

El conjunto rojiblanco ya preguntó por Molina en enero pero el Udinese se negó a hablar. Al principio del verano el club italiano se habría abierto a negociar por el lateral a partir de 25 millones de euros, sin embargo, el club colchonero no atraviesa su mejor situación económica y querría abaratar el fichaje.

Opción Nehuén Pérez

Nehuén Pérez, defensa central del Atlético de Madrid ha estado cedido la pasada temporada en el conjunto italiano y aunque le quedaba otra temporada en Italia, el Atlético lo ha repescado. Sin embargo, no cuenta para el 'Cholo' y desde el Wanda estarían contemplando la opción de incluir al defensor en la operación para fichar a Molina.

Te puede interesar:

Nehuén Pérez jugando un partido con el Udinese Calcio Udinese Calcio

La oferta que habría decidido el conjunto rojiblanco para acometer el fichaje del lateral sería la de pagar 15 millones de euros e incluir a Nehuén Pérez en la operación, que saldría traspasado al Udinese. Otra opción que se baraja desde la capital es la de conseguir la cesión de Molina con opción de compra obligatoria a final de temporada.