MERCADO DE FICHAJES

‘Calabazas’ a Luis Suárez de otro grande de Europa

El ex del Atlético de Madrid y del Barça quiere seguir compitiendo al máximo nivel antes del Mundial, pero el mercado no se lo está poniendo nada fácil

Luis Suárez sigue sin equipo de cara a la próxima temporada.

Luis Suárez sigue sin equipo de cara a la próxima temporada. / PIERRE-PHILIPPE MARCOU

La posibilidad de que Luis Suárez recale la próxima temporada en la MLS estadounidense es cada vez más grande después de que otro grande de Europa le hay dado ‘calabazas’ en este mercado estival.

Nos referimos al Milán, para el que el delantero uruguayo no entra en sus planes. "No nos interesa", así respondieron los dirigentes del último campeón de la Serie A cuando le preguntaron por Suárez, según señaló el periodista Fabrizio Romano.

Las opciones de Luis Suárez, por tanto, son cada vez menores de continuar en un gran club europeo. Esa es ahora mismo su prioridad para, a sus 35 años, llegar en las mejores condiciones al Mundial de Catar.

El ex del Atlético de Madrid y del Barça quiere seguir compitiendo al máximo nivel antes de esta cita, pero el mercado no se lo está poniendo nada fácil. De seguir así, la otra opción es cruzar el charco para enrolarse en la MLS estadounidense, desde dónde tiene varias propuestas encima de la mesa. Una opción que su familia ve con buenos ojos.