Marcelo se acerca al fútbol francés

El Olympique de Marsella está muy interesado, pero no está dispuesto a pagar el salario que pide

Marcelo busca equipo tras abandonar el Real Madrid

Marcelo busca equipo tras abandonar el Real Madrid / SD

El futuro de Marcelo está cada vez más cerca de resolverse. El lateral izquierdo está libre tras abandonar el Real Madrid y tiene varias opciones para continuar su carrera en clubes de la élite europea. Sin embargo, parece que en las últimas horas se está decantando por el Olympique de Marsella.

Según RMC Sport, la directiva del club galo ya está analizando detenidamente su fichaje. Se considera que deportivamente sigue capacitado para rendir al máximo nivel, pero no que deba seguir percibiendo el mismo salario que cobraba en el Santiago Bernabéu. El brasileño pide 9 millones de euros por temporada, una cifra inalcanzable para el OM.

Las otras opciones de Marcelo: Monza o incluso seguir en LaLiga

El exmadridista también tiene novias en Italia y España, aunque no son clubes que vayan a jugar competición europea como el Marsella. En la Serie A el Monza de Berlusconi, recién ascendido y con un proyecto ambicioso, trata de seducir al carioca. En LaLiga hubo contactos con el Getafe, el Rayo Vallecano y el Valladolid pero ninguna de esas tres opciones va en camino de salir adelante.