Marcelo tampoco firmará por la Lazio

El lateral brasileño sigue sin equipo y se ha desmentido el interés del equipo romano

Marcelo celebra el título de liga del Real Madrid

Marcelo celebra el título de liga del Real Madrid / ISABEL INFANTES

Marcelo Vieira continúa a expensas de tomar una decisión sobre su futuro. Durante las últimas fechas, distintas fuentes habían vinculado al internacional brasileño con una llegada a Italia, para firmar por la Lazio. Sin embargo, el defensor no se unirá al equipo dirigido por Maurizio Sarri, después de que la Gazzetta dello Sport haya desmentido el seguimiento del conjunto romano.

El excapitán del Real Madrid sigue sin equipo, tras finalizar el 30 de junio su vinculación oficial con el Real Madrid. En la entidad madridista ha estado desde el año 2006 y cosechó todo un palmarés de títulos casi irrepetible. Marcelo continúa de vacaciones y junto a sus representantes estudia las diferentes propuestas para seguir con su carrera deportiva a sus 34 años.

A lo largo de las últimas semanas, se había vinculado al lateral zurdo con una llegada para recalar en el Fenerbahçe. También entró en la órbita del Olympique de Marsella, sin descartar su continuidad en otro equipo de la liga española. Sin embargo, Marcelo se mantiene a la espera de decantarse por su próximo proyecto deportivo.