Oficial: Vitolo vuelve a Las Palmas

El extremo llega en calidad de cedido e iniciará su tercera etapa en el conjunto canario

Vitolo, nuevo fichaje de la UD Las Palmas

Vitolo, nuevo fichaje de la UD Las Palmas / UD Las Palmas

Víctor Machín Pérez 'Vitolo' ya es nuevo jugador de la UD Las Palmas. El club canario y el Atlético de Madrid han acordado la cesión del jugador para esta temporada. El extremo volverá al club donde inició sus primeros pasos como futbolista nueve años después.

El delantero no cuenta para el 'Cholo' Simeone, de hecho, la temporada pasada se marchó cedido al Getafe para conseguir minutos y reivindicarse, sin embargo, en el conjunto azulón tampoco acabó de convencer.

Tras volver al Atlético este verano, el jugador sabía que debía buscarse una salida. Finalmente el canario volverá a su 'casa' donde ha disputado 101 partidos y ha marcado 27 goles.

Experiencia en España

Vitolo salió de Las Palmas rumbo al Sevilla en 2013. Cuatro años más tarde, el Atlético se hizo con el jugador tras pagar su cláusula de 37,5 millones de euros al club hispalense. Sin embargo, el extremo saldría cedido precisamente a la UD Las Palmas ese verano y fue inscrito en el club rojiblanco el 1 de enero de 2018.

No obstante, el protagonismo de Vitolo en el equipo de Simeone fue de más a menos pasando la temporada pasada en el club azulón.