André Gomes podría regresar esta temporada a LaLiga Santander, según ha informado SportItalia. El centrocampista portugués querría salir del Everton y uno de los equipos con el que se le ha vinculado es el Sevilla de Julen Lopetegui. No obstante, a pesar de su voluntad de querer abandonar el conjunto inglés, su entrenador, Frank Lampard, cuenta con él para la próxima temporada.

El exjugador de Valencia y Barça mostró su mejor nivel en el la máxima categoría del fútbol español, concretamente en el conjunto valencianista donde destacó como pieza clave en el centro del campo.

Su gran nivel, provocó que el cuadro culé se interesara por él y lo fichara por 37 millones de euros en 2016. Sin embargo, en el club blaugrana no tuvo mucho protagonismo y se marchó cedido por una temporada al Everton, club que acabaría comprándolo por 25 'kilos' en 2019.

Encajaría bien en el Sevilla

André Gomes celebra un gol con el Valencia

Te puede interesar:

El mediocentro de Vila Nova de Gaia ha jugado 109 partidos en Primera en España y ha marcado nueve goles para un total de 7.151 minutos. Además, en Copa del Rey ha disputado 21 encuentros y ha dado cuatro asistencias.

Por otra parte, el centrocampista luso también cuenta con experiencia en Champions League, competición que el Sevilla jugará la próxima temporada. Durante su etapa en el Barça jugó 25 partidos y anotó un gol en la máxima competición continental.