El culebrón de Neto con el Barça podría llegar a su fin más pronto que tarde. El club busca sacar al portero por cualquier medio y, tras rechazar la oferta del Celta, podría tener nuevo equipo en los próximos días. La entidad culé valora darle la carta de libertad para poder ahorrase la totalidad de su ficha.

El Fulham es el equipo que ha sonado con más fuerza en las últimas horas, aunque el brasileño parece dispuesto a esperar al Napoli, pero no eternamente. Los italianos no parecen apostar por su fichaje, y este hecho podría empujar finalmente al meta blaugrana hacía Inglaterra para disputar la Premier League con el recién ascendido.

La prioridad ahora mismo en el club es poder dar salida a los descartes de Xavi para aligerar el peso del equipo y la masa salarial, y en este caso, poder concretar la situación bajo palos en el Camp Nou. Tras la buena temporada de Iñaki Peña en el Galatasaray, parece que esta campaña será el suplente de Ter Stegen, y Neto debe abandonar el equipo cuando antes para no crear 'overbooking'.