Giro de 180 grados en el futuro de Marco Asensio

El mallorquín podría permanecer finalmente en el Real Madrid la próxima temporada

Asensio podría abandonar el Real Madrid este verano

Asensio podría abandonar el Real Madrid este verano / REAL MADRID

El futuro de Marco Asensio en el Real Madrid parecía complicado. El mallorquín finaliza su relación contractual con el conjunto merengue el próximo 2023 y su renovación parece estancada, por lo que muchos han sido los equipos que han mostrado interés para firmarlo en este mismo mercado estival.

Tanto AC Milan como Newcastle United han mostrado especial interés por hacerse con sus servicios, ya que el extremo también parecía dispuesto a abandonar la entidad de la capital española. Aunque todo parece haber cambiado en los últimos días dando un giro de 180 grados.

Según apunta el diario As, Marco Asensio habría estado meditando en las últimos fechas y habría llegado a la conclusión de permanecer en el Real Madrid en este mercado de fichajes. El mallorquín parece decidido a pelear por un puesto en el once de Carlos Ancelotti, aunque a priori parte con desventaja.

Si finalmente permanece en la disciplina blanca, el Real Madrid deberá tomar una decisión sobre su futuro, ya que, en caso de no renovar, el jugador abandonaría la entidad el próximo verano a coste cero, lo que no interesa en absoluto a Florentino Pérez.